ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/299

POLÍTICAS

Los plazos de entrega se contabilizan desde que se verifica el pago de tu compra. Empresas tercerizadas son quienes están detrás de la entrega de tu pedido y son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos.

Lima Metropolitana y Callao: dentro de los 3 días hábiles siguientes.

Provincias: dentro de los 7 días hábiles siguientes (Loreto 12 días).
Tarifa plana: S/.25

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envía un mensaje a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

El horario de entrega es de lunes a viernes entre 10 am a 8 pm. Debe haber alguien que reciba el pedido o este será devuelto a nuestro almacén en La Molina para su recojo previa coordinación. Revisar Términos y Condiciones.

Usted es responsable por la información que registre en www.thecomfysociety.com Por lo anterior, usted es el único responsable ante The Comfy Society y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente es responsable de la información brindada para el correcto registro y despacho de su pedido. El nombre del cliente, dirección exacta y teléfono de contacto deben estar debidamente escritos en los campos obligatorios a la hora de realizar la compra. The Comfy Society no se hace responsable por los pedidos que no puedan ser despachados de manera efectiva por errores en la información registrada. En este caso, usted es responsable de recoger su pedido de nuestro almacén previa coordinación al correo electrónico: [email protected]

Errores comunes:

  • Errores tipográficos en la dirección de entrega
  • Error en el número de la casa/oficina
  • El distrito colocado es distinto al de la dirección real de entrega
  • No se coloca el número del departamento en el caso de que la entrega sea en edificio
  • El teléfono de contacto está mal escrito

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago:

  • Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas: Visa, Mastercard, Diners Club y American Express
  • Tarjeta de débito: Visa y Mastercard

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • La tarjeta no está habilitada para compras por internet.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. The Comfy Society solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje y foto del producto al e-mail [email protected]

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas a nivel nacional. Sólo asegúrate que haya alguien que pueda recibirlo en el horario de entrega.

 ¿La ciudad de entrega puede ser diferente a la de compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS

Para las compras realizadas en The Comfy Society se podrán realizar cambios por talla durante los primeros tres (3) días calendario después de la recepción del producto. Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el y/o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, oferta o liquidación, salvo que presente falla de producción.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 3 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado). Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez, no se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

El costo de envío para cambios será asumido por el cliente.

The Comfy Society podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas.

DEVOLUCIONES

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados, a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a [email protected]

Las devoluciones sólo serán aceptadas en caso el producto tenga posibles daños o fallas.

The Comfy Society podrá rechazar la solicitud de devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas.

Antes de acceder a nuestro sitio web www.thecomfysociety.com le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de The Comfy Society, estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

The Comfy Society podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.

HORARIO DE VENTA

www.thecomfysociety.com estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día. Para consultar los horarios de envío, por favor ver la sección Envíos y devoluciones.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso The Comfy Society responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.

Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que The Comfy Society no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, The Comfy Society procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Dado que The Comfy Society podrá publicar miles de productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.

The Comfy Society no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de www.thecomfysociety.com que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE PARA LA CORRECTA ENTREGA DE SU PEDIDO

Usted es responsable por la información que registre en www.thecomfysociety.com Por lo anterior, usted es el único responsable ante The Comfy Society y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Asimismo, el cliente es responsable de la información brindada para el correcto registro y despacho de su pedido. El nombre del cliente, dirección exacta y teléfono de contacto deben estar debidamente escritos en los campos obligatorios a la hora de realizar la compra. The Comfy Society no se hace responsable por los pedidos que no puedan ser despachados de manera efectiva por errores en la información registrada. En este caso, usted es responsable de recoger su pedido de nuestro almacén previa coordinación al correo electrónico: [email protected].

Errores comunes:

  • Errores tipográficos en la dirección de entrega
  • Error en el número de la casa/oficina
  • El distrito colocado es distinto al de la dirección real de entrega
  • No se coloca el número del departamento en el caso de que la entrega sea en edificio
  • El teléfono de contacto está mal escrito

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico [email protected].

THE COMFY SOCIETY S.A.C identificada con RUC 20606569263 es el titular de la base de datos en el cual usted da su consentimiento libre y explícito para que la información referida a su nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, ciudad de residencia, fecha de nacimiento, nº celular y nº de DNI, sea recabada con el fin de enviarle información comercial: promociones, campañas, sorteos, ofertas y similares, por medios digitales o físicos.

LUGAR DE USO DE DATOS, BAJAS Y MODIFICACIONES

Si una vez proporcionado sus datos ya no desea seguir recibiendo información sobre las mencionadas promociones, en cualquier momento podrá darse de baja escribiendo a nuestro correo: [email protected] . De esta forma se eliminará la información brindada por usted de nuestra base de datos de forma inmediata. Si lo que desea es, únicamente, modificar algún dato del proporcionado también podrá realizarlo escribiendo al correo electrónico antes mencionado.

USO DE COOKIES

Podemos utilizar “cookies” para confirmar tu identificación, personalizar tu acceso a este sitio y revisar el uso de este sitio con el propósito de mejorar su navegación y sus condiciones de funcionalidad. Una “cookie” es un pequeño archivo almacenado en su computadora para llevar un registro de movimientos dentro de este sitio, tal como visitas a la página principal y publicidad. Las “cookies” están asociadas únicamente con un usuario anónimo y la computadora de ese usuario. El usuario puede cambiar sus preferencias de internet para rechazar el uso de “cookies”.

MODIFICACIONES A NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

The Comfy Society se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Asimismo, The Comfy Society guardará confidencialidad respecto de los datos personales y de sus antecedentes. Solo podrá revelar datos confidenciales cuando medie consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco del titular de los datos personales, resolución judicial consentida o ejecutoriada, o cuando medien razones fundadas relativas a la defensa nacional, seguridad pública o la sanidad pública.

VIGENCIA

Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en las Bases de Datos de The Comfy Society durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política. En el caso de clientes y ex clientes, trabajadores, contratistas y proveedores, sus datos personales relacionados al cumplimiento o ejecución de su relación comercial serán mantenidos cuando menos por el plazo que disponga la normativa aplicable.