FAQS

La entrega de los pedidos – para Lima Metropolitana – se realizarán de 1 a 3 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Los días de entrega son de Lunes a Viernes en el rango horario de 9:30 am a 8:00 pm.

Los pedidos para provincia son entregados los días Miércoles en la agencia Olva. Suele demorar de un promedio de 2 a 7 días hábiles en llegar a destino, contando a partir del día siguiente de entregado el paquete en la agencia.

Todas las compras por montos menores a S/249 cuentan con un costo de envío. Envíos gratis por compras mayores a S/249.

Zona I (Surquillo, Surco, Barranco, Magdalena, Miraflores, Jesus María, San Isidro, La Victoria, Lince, San Luis y San Borja) tiene un costo de envío de S/. 10.00.

Zona II (San Miguel, El Agustino, Pueblo Libre, Santa Anita, Breña, Ate, Cercado de Lima, La Molina, Rimac, Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo) tiene un costo de envío de S/. 14.00.

Zona III (Villa El Salvador, Independencia, Callao, Los Olivos, San Martin de Porres, Comas y San Juan de Lurigancho) tiene un costo de envío de S/. 17.00.

Zona IV (La Punta) tiene un costo de envío de S/.23.00

Zona V (Puente Piedra, Chosica, Carabayllo, Santa Rosa, Ventanilla, Cieneguilla, Lurin y Pachacamac) tiene un costo de envío de S/. 26.00.

Las Brisas de Villa o Encantada de Villa pertenecen al distrito de Chorrillos.

Los costos de envío a Provincias tienen una tarifa plana de S/. 18.00.